• jjsierrahdez

Plano esquemático del Camino de la Lana desde Valencia

Actualizado: hace 4 días

El recorrido del Camino de la Lana desde Valencia visto de forma sencilla, para facilitar la comprensión de la ruta


La Asociación Jacobea de Requena ha elaborado un plano esquemático del Camino de la Lana desde Valencia, donde se incluyen todas las localidades de paso desde Valencia hasta Burgos. Se trata de un diagrama lineal diseñado para representar el recorrido con la mayor claridad posible, donde las localidades de inicio y final de las etapas propuestas figuran en color amarillo, y el resto en color azul. También se incluyen como desvíos las variantes existentes en diferentes puntos del recorrido.


Debido a su formato, se ha considerado oportuno dividir el plano esquemático en tres hojas. La primera de ellas, donde se refleja el recorrido entre Valencia y Cuenca, coincide con el primer tramo de la ruta descrito en la guía y el sitio web del Camino de la Lana desde Valencia realizados por nuestra asociación. Los otros dos hojas del plano, con el recorrido entre Cuenca y Burgos, y tomando como punto intermedio la localidad de Atienza (Guadalajara), se corresponden con el segundo tramo de la ruta.


Hoja 1: de Valencia a Cuenca

Hoja 2: de Cuenca a Atienza


Hoja 3: de Atienza a Burgos


Este plano esquemático se ha elaborado con el objetivo de tener una herramienta para la comprensión rápida del Camino de la Lana desde Valencia, que pueda ser de utilidad a los peregrinos que elijan esta ruta entre Valencia y Burgos. Inspirado en los típicos diagramas de las líneas de metro, está disponible en formato PDF en el apartado de descargas de nuestro sitio web, donde también se puede descargar una completa guía y los tracks para GPS de la ruta.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo